Desarrollo sistemático de su estrategia de transformación digital personalizada
El desarrollo sistemático hacia su estrategia individual de transformación digital independientemente de por dónde empiece su transformación, si quiere beneficiarse consistentemente de las ganancias de eficiencia, es importante que identifique el potencial de forma orientada a los beneficios, logre rápidamente los primeros resultados e integre a sus empleados en el proceso de la transformación digital.
Un enfoque sistemático es la clave para implementar con éxito la transformación digital en su empresa.
Estrategia de transformación digital y objetivos previstos
Lean y la digitalización no son fines en sí mismos. Desarrollamos con usted una estrategia enfocada que se adapte a su negocio. Contiene las metas previstas que le guiarán a través del proceso de transformación, así como el plan de implementación en forma de mapa hacia la transformación digital.
Optimización de la arquitectura de TI y del panorama de aplicaciones
Como resultado de las nuevas tecnologías, como el procesamiento de bordes, IoT, la transmisión de datos, los microservicios y los contenedores, las empresas tendrán que modificar significativamente su panorama de arquitectura existente. Para ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos de flexibilidad en el futuro, nuestra misión es guiar esta transición de una arquitectura de sistemas monolítica a una arquitectura orientada a los servicios.
Selección e implantación de soluciones informáticas
Los procesos de negocio específicos de cada empresa plantean diferentes exigencias a la hora de elegir el software adecuado. Permítanos guiarle y apoyarle en este camino, desde el inicio, pasando por la selección del sistema, hasta la solución implementada y aceptada.
Gestión de proyectos hacia la transformación digital
La gestión de proyectos para ejecutar con éxito la estrategia de transformación se lleva a cabo de forma tradicional utilizando métodos orientados a la planificación (PMI, IPMA, PRINCE2) o -siempre que se den las condiciones subyacentes adecuadas para minimizar el riesgo en caso de incertidumbre- utilizando métodos ágiles (SCRUM, KANBAN). Independientemente del enfoque elegido, siempre se presta atención a la calidad, los costes y los plazos para garantizar el éxito del proyecto.